Vistas de página en total

domingo, 5 de junio de 2011

Río Kwai


Fechas: 31/5 – 3/6

Lugares visitados: Fuimos a una jungla en el río kwai y nos quedamos en un hotel flotante, que son unas cabañas lindas, pero muy precarias donde nos quedamos dos noches y tres días. Las cabañas flotan sobre el río, que tiene corriente. La única diversión consiste en tirarse al río y dejar que la corriente te lleve. Yo, entre que no veo nada sin lentes, y q me dio asco tirarme (los desagües de los baños van al río), me tuve que entretener con otras cosas, así que leí bastante mientras estaba acostada en una hamaca paraguaya. Un placer!
Uno de los días se armó campeonato de fútbol de los hombres del grupo de viaje contra los locales (hay una tribu que vive cerca), por supuesto que nuestros compañeros ganaron por goleada y se llevaron una copa y dos whiskies.
En la noche oscurecía a las 19hs, así que había que estar entretenido para irse a dormir y estar bien cansado para no pensar en todos los bichos que podíamos encontrar. Estuvimos jugando a las cartas, a un juego que se llama “el capitalista”, y eran casi todos economistas los que sabían jugar, estuvo muy bueno.
En la primera noche estuvimos charlando y cantando algunas canciones. En la segunda noche también jugamos al “dígalo con mímica” y otros juegos del estilo tipo campamento, que nos morimos de risa hasta las 12.30 de la noche.

Lo mejor: Ver elefantes muy de cerca!

Lo peor: Acá me pongo quejosa: estar sin luz, sin agua caliente, sin electricidad (sin aire acondicionado ni heladera!), sin internet, sin puerta en el baño, las picaduras de mosquitos gigantes( y  hormigas), el calor tipo vapor, comer arroz todo el tiempo… uffff! Las aventuras de la jungla no son para mí, con un día me hubiera sido más que suficiente para conocerlo.

Lo sorprendente: Que en la última noche no me picó ningún bicho cuando dormía y pude dormir toda la noche de corrido, Jajaja!

Clima/Temperatura: 35/40 grados. El calor es realmente insoportable. Como hay muchísima humedad, transpiré toda la ropa y tuve que lavar todo en Bangkok (nuestro cuarto parece una lavandería precaria). Un asco!

Comentarios de la comida: La comida fue de las peores que he comido hasta ahora (incluso me cayó mal), el desayuno muy pobre (pan con mermelada y una feta de jamón). Una cena y un almuerzo fueron arroz con alguna que otra verdura y en la última cena para sorprendernos había pollo con papas, que estaba bastante pasable. Si hubiéramos entendido las indirectas de los guías, que días antes nos decían “compren bebida y comida para llevar…”. Pero nosotros llevamos solamente 1 paquete chico de galletitas xq estaba todo incluido…!

Transporte utilizado: Anduvimos a pie y llegamos en ómnibus y barquito hasta allá. Un viaje de casi 10 horas (con parada de almuerzo y otras técnicas incluidas).

Compras: Ninguna! No es un lugar para comprar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario