Vistas de página en total

lunes, 2 de enero de 2012

Los mejores momentos del viaje

Font Mágica - Montjuic - Barcelona - España                        Fue muy divertido ver espectáculo de aguas danzantes y me llamó mucho la atención que hubiera taaanta gente!!

Pokhara - Nepal             El paragliding fue de las mejores experiencias del viaje!!

Cruzando la Cordillera de los Andes - Chile                    Ahí el viaje comenzó a sentirse una realidad. Iba a estar casi 3 meses fuera de casa!

Algún parque - Ho Chi Minh City - Vietnam                     El primer día del viaje, estábamos todos en un parque sacándonos fotos con las distintas cámaras, re entretenidos y viene unos vietnamitas con caras de sospechosos. Todos guardamos las cámaras y aprendimos a ser más cautelosos, jajaja!

Hoi An - Vietnam                      Primera cena en este pueblo. Comí un pescado envuelto en hojas de plátano mientras nos rodeaban millones de lagartijitas pequeñas. Adaptándonos a la vida vietnamita....

Hanoi - Vietnam                   Encontramos una heladería gourmet y nos partimos la boca!!!!

Phuket - Tailandia                                         La primer experiencia en Tuc Tuc, la q tuvimos más miedo, pero una de las primeras diversiones en este medio de transporte tan común en el país.

Phi Phi  - Tailandia                    Una de las comidas más ricas del viaje, comer arroz tailandés en La Mamita era exquisito!!

Long Beach - Phi Phi - Tailandia                     Almorzar en la playa un pollo con ananá y pequeños choclitos no tiene precio...

Phi Phi - Tailandia                      De nuevo en La Mamita... la limonada era taaaaaaaaaaaan rica!!!

Phi Phi - Tailandia                Última cena en La Mamita

Bangkok - Tailandia                 Con Susana nos quisimos hacer las tailandesas y nos tirábamos agua sagrada con una flor de loto, jajaja!

Río Kwai - Tailandia                          Casi casi nos perdemos el tren, se acuerdan?? Nos encontraron de casualidad!!

Bangkok - Tailandia                             Qué bueno que estuvo andar en el tren de Bangkok! Súper moderno y limpito. Nada de ratas tamaño gatos, jajaja!

Bangkok - Tailandia                            Nuestra primera comida callejera... nunca pensamos que iba a suceder esto, pero comimos Kebaps Turcos en la calle en Bangkok.

Kathmandu - Nepal                                  Muy lindo lugar....

Parque Chitwan - Nepal                                Qué experiencia!!!

Pokhara - Nepal                                    Cenamos milanesas (de pollo), remolacha y bifes a la cacerola!! Comida uruguaya x fin!!!

Pokhara - Nepal                 Subir esa montaña fue un castigo, pero hacerlo de manera taaan divertida con los chiquilines y encontrarnos tantas cosas en el camino lo hizo más leve. Se acuerdan de ese guía que iba siempre un paso atrás nuestro? Jajaja!

Agra - India                      Los intentos de salto en el Taj Mahal!! Estuvieron geniales!

Dubai - Emiratos Árabes                            Qué espectáculo de aguas danzantes!!... bajo el edificio más alto del mundo en el lago de agua artificial más grande del mundo.

Luxor - Egipto                         En el templo de Karnak nos sacamos taaantas fotos, ya no sabíamos ni a qué sacarle foto!!

Estambul - Turquía                  Entramos a comer comida en un lugar de locales. Fue muy gracioso cuando nos quisieron dar la bebida de yogurth salado. Nooo! Mejor una coca light por favor!

Estambul - Turquía                      Choque del tranvía con un auto en la peatonal Istiklal. Solo a nosotras nos pasa esto!!!

Estambul - Turquía                Salimos a tomar algo de noche y con la cerveza nos dieron pepino en rodajas para picar, jajaja!!

Syros - Grecia                                 Almorzando una lata de algunas verduritas y un jugo exquisito sentadas en los pareos... en un estacionamiento, jajaja!!!

Syros - Grecia                              Nos matamos subiendo CAMINANDO a ver Ano Syros... o nunca lo encontramos o no se veía nada!! Siempre nos vamos a quedar con la duda....

Barcelona - España                       Con Julián corrimos el tren xa regresar a Cunit y a pesar de que el chofer nos vio no nos dio ni bolilla. No importa. Nos tomamos un jugo fluorescente en la estación. Jeje!