Vistas de página en total

sábado, 5 de febrero de 2011

Habemus VALIJA!

Ayer me compré la valija, y ni siquiera tuve que salir de casa, es raro esto de la tecnología, no? Ya había estado mirando valijas x todos lados, y medio que me había decidido x una en Doite, pero en la sucursal q fui no me daban el descuento q me corresponde x ser integrante del grupo de viaje, y obviamente ni compré. Pensaba ir ayer a otra sucursal, pero antes pasé x la página www.vostambien.com, donde hay pila de descuentos siempre.... y OPA!! Faltaba 1 valija xa q otorguen el descuento de $828, así q me sentí dueña del destino y compré =D

Valija Grande Zenit

Descripción
  • Gran capacidad
  • Con fuelle
  • Mango telescópico
  • Fabricada con materiales de alta resistencia
  • Compartimento frontal, principal y posterior
  • 4 ruedas permite desplazamiento vertical
  • Dimensión: 23 pulgadas
  • Peso aprox.: 1,8kg
En esta semana tengo qur ir a buscarla a Doite. Y como es negra, y quiero q se distinga entre el resto de las valijas, ya estoy viendo de pegarle algunos parches o algo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario