Vistas de página en total

jueves, 30 de junio de 2011

Egipto – Día 1 – 23 de junio


Llegamos al Cairo a las 7 de la mañana, luego de un vuelo de madrugada, donde veníamos de Dubai. Estaba cansadísima, porque no había dormido en toda la noche, ya que habíamos salido del hotel a las 12 de la noche, y además, tampoco habíamos dormido en la noche anterior porque tuvimos la noche en el desierto.
Como primera impresión, me pareció que había calor, pero no el calor agobiante que había en India o Emiratos. El tema es que Egipto tiene un clima muy seco, llueve solamente 1 ó 2 días al año, así que ahí estaba la diferencia.

Así que llegamos al hotel Hilton, que muy renombrado, pero tampoco me pareció super hermoso (solamente un hotel grande) y nos dormimos con María hasta las 4 de la tarde. Un montón!!

Nos despertamos con un hambre voraz, porque no habíamos comido nada en todo el día, así que fuimos a sacar plata del cajero y buscar un lugar para comer. Cruzando la calle había un pequeño shopping, ahí nos cruzamos con otra compañera que nos comentó que había un lugar italiano muy rico, que había internet gratis. Nos dijo que la pasta era muy buena, pero que no se nos ocurriera pedir ensaladas.

Volvimos corriendo al hotel a buscar las computadoras y a Ale, para decirle el descubrimiento que habíamos encontrado. Nos volvimos las tres, a desayunar-almorzar-merendar-cenar a las 6 de la tarde. Comí una pizza riquísima y las chiquilinas comieron tallarines. Al principio, tuve muchos problemas para conectarme y estuve como dos horas intentando, después descubrí que era problema de mi compu (todos habían podido menos María y yo) y lo pude arreglar! Nos quedamos conectadas hasta las diez de la noche. Eso pensábamos… pero resulta que teníamos mal los relojes, así que eran las 9 de la noche en realidad, jajaja!

Mejor! Volvimos al hotel a armar las valijas, ya que al otro día salíamos para otra ciudad y teníamos que dejar en el hotel algo de equipaje.

Luego de darme una buena ducha, me acosté a dormir como un angelito, contenta de dormir en una cama calentita, ya que hacía dos noches que no me pasaba eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario