Vistas de página en total

jueves, 7 de abril de 2011

Rescaté a mi pasaporte!

Sí, medio caribe me costó el rescate, solamente USD3.889! Cómo es eso? Claro, el grupo de viaje te SECUESTRA el pasaporte hasta que no deposites la plata que debés x el viaje. Q es eso de "deuda"? No son rifas q no pagué, sino q es la diferencia de plata que tengo que pagar xa poder viajar, o sea MI  plata que estuve juntando durante muuucho tiempo...

Y la pregunta q hace el millón: con esa plata te pagás todo el viaje? Sí, te pagás los aéreos, alojamientos, la mayoría de los paseos y solo algunas comidas. O sea, que APARTE tengo que juntar MÁS plata para la comida, algún gasto que surja, tasas de embarque de aeropuertos, algunas visas/trámites, algunos paseos de los días "día para actividades personales", etc, etc. O sea, que aproximadamente tengo que juntar USD2.000 más, y acá ando, en camino, pero en un mes voy a llegar ;)

Lo mejor es que ya tengo el pasaporte prontito, con todas las visas que necesito. La mayoría de la gente lo tiene pronto el día anterior al viaje, así q yo casi 1 mes antes... o sea, esta vez, no como muchas: LA SUERTE ESTÁ DE MI LADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario