Vistas de página en total

martes, 20 de abril de 2010

Se termina el mundo...

Se terminan las rifas, se terminan las cobranzas, se terminan los depósitos... y tengo un estrés que no doy más!! Y lo peor es que mis próximas vacaciones van a ser dentro de un año y pico, cuando esté viajando (hay q acumular licencia, si no, no voy ni 1 semana!!)...

Hoy es el último día xa depositar la plata! Y xa entregar vouchers! Vouchers no me queda ninguno, x suerte, pero tengo un montón de $$$!!! Ayer de noche casi entro en crisis de pánico, del estrés q tenía, xq me faltó plata! No sé si la perdí, la gasté, algún comprador me estafó... no sé nada =0(
Pasé horas conciliando, pero no me cerró nada... CHAN! En casa de herrero, cuchillo de palo, no?

Y lo peor es que ayer me di cuenta que no puedo ir a depositar al cajero automático!!! Y no tengo NINGÚN horario como xa ir al banco (trabajo!), y aunq lo tuviera... si ando cn taaaaanta plata en la calle es un peligro!! X suerte mi padre me salvó del pánico y me deposita graaan parte de la plata =D Es q hay plata q tengo q poner yo, y aún no la tengo, la consigo hoy, y la deposito, de algún modo.

Anoche, cuando dormité (xq no podía dormir horas segudidas), pasé soñando cn los importes a depositar :S Estoy peor que la serie LOST, q los números se repiten a cada rato... bueno, era así!

Y lo peor? Me dormí! Ahora tendría q estar en clase de inglés, pero me desperté tarde :$ Cosas q nunca me pasan...

Espero que tanto estrés valga la pena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario