Vistas de página en total

sábado, 17 de abril de 2010

I sold off

Y casi casi q se termina la venta y la cobranza!! Quedan 3 días, y me quedan... 1 rifa que no he concretado, otra rifa q entrego pasado mañana, otra rifa q vendo hoy, y otra que creo que me clavaron :S

Pero igual vendí casi todo (me quedan 1 ó 2 xa mi)!!! Número final: 85. Y no pido más =D

Además de las cobranzas, ahora tengo el trabajo de la comisión sorteos: reunión con escribana, intercomisión, leer y contestar mails, armar planillas, hacer instructivos, etc, etc... x suerte parece entretenido y tengo buenos compas de trabajo, eso es importante ;)

Lo bueno es que este finde NO salgo a vender nada! No salgo a ofrecer más, xq no tengo más rifas, y NOOO quiero más!!!! Me parece increíble, dps de todos los lados a los q hemos ido... lugares que vendimos y otros que no...Me recorrí medio Mvdeo... Gasto en pasajes, taxis y boletos de marzo y abril? $2.507 x ahora!! Y estamos a 17/4, o sea que aaalgo queda aún de venta. Y eso no es solo... perdí lapiceras, dejé olvidada chaqueta y pañuelo, perdí el paraguas!! Menos mal que no me da pérdidas... y que me tengo que comprar pocas rifas.

Y luego que termine con la locura de las rifas, les iré contando más cosas sobre el grupo de viaje q debería haberles contado... x si son chusmas/curiosos :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario