Vistas de página en total

viernes, 19 de marzo de 2010

Sigue la venta, sigue la venta...

Pero mientras, agradezco (además de todos los que me compran), a todos los que me han dado consejos!! Sobre el viaje, sobre la venta, etc, etc... MUCHAS GRACIAS A TODOS!! =D Ya me encontraré dando consejos yo algún día :P



A dónde más hemos ido?... Ayer fuimos al Colegio de Contadores!! SI, SEÑORES!! Llegamos a las 20hs, casi con tormenta... pero no había nadie! Nos dijeron que hay que ir más temprano, pero la que nos atendió nos dio piiila de info sobre cuándo se reúnen las comisiones, etc, etc...Lo malo es que al salir de ahí se había largado la lluvia! =( Obviamente, nos ensopamos!! No importa la ropa, el pelo ni los zapatos que se me rompieron, pero que no se vayan a mojar los boletos de reserva!!!



Estoy re contenta xq ayer llegué a 55!! Es el mínimo xa no autocomprarme obligatoriamente, aunq creo q cn eso no llego ni a España, jajaja! Igual salgo como 3 hs x día a recorrer lugares y como 6hs c/día del finde, sigo intentando y armándome de coraje...en el trabajo estoy metiendo de a poquitas, pero ya voy como 7 u 8 ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario