Vistas de página en total

martes, 23 de marzo de 2010

68!!


Si no te diste cuenta... llevo 68 rifas vendidas! OPALA! Y cómo llegué de 55 a 68? Ni yo entiendo... mucha ayuda de mis padres (se re portaron!) y un poco más de coraje, esa es la receta ;)

Igual, vengo escalando a paso de tortuga. Lo bueno, es que además de saber que soy mala vendedora (nunca me contraten xa Ventas!!), aprendí cuál es el secreto de los que venden mucho. Es q no hay ningún secreto... solo que tardé en darme cuenta. Los que llevan vendidas 100, 150 rifas, no ven a las personas como personas, sino como rifas andantes! O sea, "me vas a comprar una rifa, si o si!" Y te largan el cuento "pero si $230 gastás cadaaa vez que salís en el finde, cóooomo no me vas a comprar una rifa???" Y yo mientras pienso... jamás gasto eso en un finde :S Será q soy muy ahorrativa? O q tengo q hacerme cargo de un montón de cosas xq soy independiente? O tb el hecho de q no me guste salir a bailar ni las bebidas alcohólicas creo q influye ;)
Además, al ver a las personas como rifas, nunca entienden las situaciones personales... yo si veo que alguien no puede comprar, NI le ofrezco, y si me compra igual... se me parte el alma!!! Y si alguien me dice q si, y dps hace cálculos y se arrepiente... NO PASA NAAADAAA! Hay otros q dicen "si me hacés eso, no te hablo nunca más!" CHAN :S
Y si me dicen "ahhh... es muy cara...". Le digo q no pasa naaada, q no me compre si no puede... los otros dicen "q va a ser cara!! $230 x mes puede TOOOODOOO el mundo!! Y hay 1 millón de USD en premios!! Cómo q no me vas a compraaarrrr??" Ahí les sale el tiburón de adentro... uhhh... esa es la propaganda de arquitectura, que nunca la vi, by the way...

No hay comentarios:

Publicar un comentario