Vistas de página en total

jueves, 5 de mayo de 2011

Nunca viajé en avión!

A 15hs de llegar al aeropuerto y a 17.30hs de salir de viaje, estoy acá, bastante tranquila, aún no he entrado en pánico. La valija casi defnitiva pesa 13.80kg, así q voy a ver si le saco algunos gramos más, veré q, xq está bastante ajustadita!

Lo que me tiene intrigada es el viaje en avión., xq nunca me subí a uno, y estar 3 días de viaje de un tirón va a ser complicado.Ya veo que hay tres posibilidades: que me encante, que lo odie o q me de lo mismo (esto último es más probable debido al cansancio del último día). Por las dudas, voy preparada: llevo aeromar, chicles y algunas cosas para entretenerme en el viaje y en las esperas larguísimas en los aeropuertos (compu, libros, mp3...).

Deseenme suerte!!! =)

2 comentarios:

  1. suerte mariana!!!!
    disfruta bastante!!!!!!

    quedo a la espera de esas fotos!!je aunque sea para ver como sería en 2dimensiones y en 15x15cm... pero bue, que envidia! (de la sana, si es que existe jeje)

    bueno, portate bien!
    a viajar se ha dicho!

    ResponderEliminar