Vistas de página en total

domingo, 8 de mayo de 2011

Aeropuerto de Madrid

Cuando llegamos al aeropuerto de Madrid (Barajas) y no entendíamos nada. Había unos pocos carteles, pero menos gente atendiendo aún.

La primer impresión que nos llevamos fue mala, ya que a una compañera del grupo le dijeron que la iban a deportar si sacábamos fotos, por lo cual no sacamos más fotos en todo el aeropuerto.

El aeropuerto es gigantesco!! Para poder tomar el vuelo de conección tuvimos que tomar un subte y un ómnibus. Y suerte q estábamos 26 personas del grupo juntas, xq los españoles te tratan medio mal, no te explican nada, ufff!! Y eso que hablamos el mismo idioma, no?

Tuvimos 5 horas de espera, y estuvimos muy aburridos, xq no había wifi gratis como en Chile. La comida salió carísima, lo más barato era un sandwiche de subway a 11USD. Pero había q almorzar algo!!

Nos sentamos a comer y dps se nos cerraban los ojos... es q entre la falta de sueño (dormí solo 1 hora en la noche en el avión), algún q otro malestar q teníamos todos (yo vomité 3 veces en ese avión) y el aburrimiento, estábamos muy cansados.

1 comentario:

  1. algún que otro malestar... vomité 3 veces!
    no quiero saber cuando te sientas mal del todo je
    muy bueno el blog mariana!

    ResponderEliminar