Vistas de página en total

viernes, 25 de marzo de 2011

Tengo de todo!!

Esta semana fue una locura. Muchas cosas que hacer en mi vida personal, y a esto le sumamos el viaje. 

Ya tengo los pasajes emitidos!! Me los dieron en un sobre muy prolijo y lindo. 

También tengo el voucher del sueguro de Assist Card, q me cubre desde el 6/5 hasta el 24/7, x las duuudas...Y tb me dieron el voucher en un sobre, y hasta con pegotines y cartelitos para las valijas.

Tengo el carné de vacunas! Donde constan las vacunas de la pneumococo, fiebre tifoidea y cólera. La de fiebre amarilla es otro carné aparte. Todavía me tengo que dar la de la malaria, que son pastillas.

Y tengo pegotines del grupo de viaje! Son para pegar en las valijas y en las encomiendas que mandemos. Se rumorea que en la aduana no abren los paquetes si tienen esos pegotines, jajajja!
Estoy suuuper ansiosa x viajar! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario