Vistas de página en total

miércoles, 2 de marzo de 2011

Mi primer multa.... en la última asamblea!!

Mañana jueves parece que es la última asamblea del grupo. Y yo no voy a ir! El tema es que es el cumple de mi novio, y está bien q me vaya x 2 meses y medio, pero faltar al festejito familiar no da, no? :P

Entonces voy a tener que pagar la ÚNICA multa de estos casi 2 años!! Increíble! Debo ser casi la única q no pagué multas hasta ahora... lo irónico es que justo falto a la última asamblea. Van a decir algunas cosas importantes, como la liquidación individual de c/u, o sea, cuánta plata exacta voy a tener que depositar en la cuenta del grupo. Además, nos van a dar los carné de vacunas (imprescindible para viajar!!) y los pegotines, que sirven para poner en la valija y las encomiendas. Por suerte, María me puede retirar las cosas =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario