Vistas de página en total

sábado, 12 de febrero de 2011

Me "#$"#&%/= con la valija!!

Les transcribo mail que envié a la página "vostambién.com"... a ver qué les parece...


A quien corresponda:

En el día de ayer viernes 11 de febrero realicé la compra contado de esta valija en el local de Doite en Avenida Italia. Como este año formo parte del Grupo de Viaje de Ciencias Económicas 2010, y estaba buscando una valija liviana, elegí la misma, que según las condiciones de la página (que figuran en el mail debajo) tiene un peso de 1,8kg. Pero, luego de retirarla del local, resultó que la misma pesaba 5,350kg, lo cual me limita la capacidad de carga.

Hoy sábado 12 de febrero, fui al mismo local con la valija y su factura correspondiente, y no me pemitieron realizar el cambio por otra valija de allí. La vendedora explicó que me tenía que comunicar únicamente con los administradores de la página.

Por lo cual, les escribo para consultarles si es posible realizar un cambio por otra valija más liviana (máximo 2kgs) o una devolución del dinero.

Desde ya, muchas gracias por su respuesta y comprensión del tema.

Saludos cordiales,
Mariana Castro Serra



Ya les contaré si me responden y q me dicen!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario