Vistas de página en total

martes, 4 de enero de 2011

Investigando

Y no podía ser menos! Ahora me paso buscando datos de países en internet, fotos, videos, opiniones de blogs, etc, etc... Igual, la búsqueda esta media sesgada hacia Vietnam. Ya tengo la guía Lonely Planet de Vietnam (o ya lo dije?). A veces mi novio dice q repito mucho las cosas... estoy quedando vieja!

La guía está buenísima, mapas, piques, hoteles, restaurantes, paseos, etc, etc. Toda en blanco y negro (salvo unas páginas centrales), y x eso se gana el nombre de GUÍA. Igual me la he leido toda. Varias veces :S

Ayer convencí a mi novio de ver 1 documental de Vietnam. X suerte se cuelga con eso de los documentales, xq estuvo buenísimo. Ya le pedí q me consiga del resto de los países, xq si no se ponen celosos :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario