Vistas de página en total

jueves, 6 de enero de 2011

De "vacaciones" de asambleas y con itinerario CASI definido

Por lo que me dijeron, no hay asambleas hasta el 20/1. Así q tenemos 1 descanso bien merecido!! No es q me vaya d grandes vacaciones (3 días a Aguas Dulces cuentan como vacaciones?), xq se imaginarán q estoy meta juntar plata xa el viaje :S



Además, en la semana pasada tuvimos q completar 1 encuesta, más o menos definitiva de las opciones q vamos a hacer con el viaje, les cuento mis resultados...



Al final puse:



Aéreos

Opción D1 - Económica (x Europa) - entrada en Ho Chi Minh (Vietnam)



Montevideo / Atlantico / Ho Chi Minh /// Hanoi / Siam Rep / Bangkok / Kathmandú / Varanasi / Delhi / Dubai / Cairo / Estambul /// Atenas / Londres /// Paris / Montevideo



En Europa (Atenas, Londres, París), voy solamente xq el avión hace escala, pero no me quedo...y voy a ver si arreglo cn la agencia de viajes (Rumbos) xa quedarme unos días en Barcelona, q me puedo quedar en la casa de mi amigo Julián =D



Terrestres

Turquía con Capadoccia

Vacaciones: Phuket/ Phi Phi con el grupo

No Rusia

No Jordania/Israel



Opcionales

Rafting Nepal Si

Trekking Pokara No

Trekking + noche en montaña Si

Crucero Hong Kong No

Visita Abu Dabhi Si



Y la verdad de la milanesa? Mis 85 rifas vendidas me rinden USD6.600, y este pequeño viajecito me cuesta USD 11.900... O sea, tengo que poner de MI plata: USD 5.300...llegaré a ahorrarlos? es la pregunta del millón! :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario