Vistas de página en total

viernes, 26 de noviembre de 2010

Se viene la vacuna de la fiebre amarilla

Parece que es la última. Eso parece. Seguro que aparece alguna otra enfermedad innombrable y nos tenemos q vacunar ooootra vez :p

Dónde? En el puerto. Si señores, la vacuna de la fiebre amarilla se da en el puerto. Todos los días se aprenden cosas nuevas, no? La dirección es media complicada como q muelle x, piso x...etc, etc... iré como con 30 mins de anticipación, xq conociéndome, me voy a perder y voy a terminar en algún barquito rumbo a China, jajaja!

Hora? 8:20 de la mañana. Ufff! Reee temprano. Igual a esa hora ya estoy trabajando, o sea, que tengo que pedir xa salir del trabajo... otro trámite más. Encima parece que la cosa demora xq nos dan una "charla obligatoria". Chan!!

Lo único que espero es que NOOOO me de fiebre ni ninguna cosa rara, xq al otro día tengo el examen internacional BEC, así q tengo q escribir y pensar muy rápido (y estar muuuy lúcida). Me empastillaré si es necesario =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario