Vistas de página en total

jueves, 11 de noviembre de 2010

El último evento

Como todos saben, mensualmente (o casi mensualmente), se hacen eventos de integración en el grupo de viaje. Como se viene el evento final, es una razón para festejar a lo grande: es el último y estamos más cerquita de viajar.



FECHA: 20/11/2010

LUGAR: Salón principal del Carrasco Polo (Dirección: Cno. Brig. Gral. Servando Gomez 2749 esq. Camino Carrasco)

HORARIO DE INGRESO: 21.30 a 22.30 hs.

TICKET: $ 300

TRANSPORTE (OPCIONAL): $ 100

Qué vamos a comer? De todoooo!!!!!! Bocaditos fríos y calientes; como plato principal, variedad de créps con salsa a elección (no me gustan los crepes!!!...prefiero la comida de niños, tipo chivitos, jajaja!); en el correr de la noche estaciones con comidas típicas de diferentes países (esto puede llegar a salvarme del hambre....) y además mesa de postres con gran variedad (acá me desquito el ticket!!)!!!!

Qué vamos a tomar? Refrescos.... y obvio que va a haber alcohol!

Y por ser el evento final, la Comisión Eventos nos espera con una GRAN SORPRESA!!!!!!!!!!

La cosa es q no sé si van todas mis amigas =( El problema no sería ese, sino q capaz q no va ninguna!!! Aunq Fabi no me puede fallar... la tengo q haber convencido ;)
Y otro problema: el transporte!! No da xa ir en bus (les dije q es de gala, no?), y el taxi me va a salir un hueeevvvoo :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario