Vistas de página en total

miércoles, 15 de septiembre de 2010

El primer evento abierto

Este viernes 17 de setiembre a las 12hs es el primer evento “abierto”. No significa que sea en un lugar “no cerrado”, sino que es el primer evento al que puede asistir gente que no sea del grupo de viaje. Y xa eso: hay que vender entradas. Cuántas? 2 x persona (más la de cada uno...). Cuánto salen? Solamente $120.... peeero... no es canilla libre como siempre son los eventos, así q sale medio caribe la cosa...



La idea del evento es recaudar. Probablemente xa una fiesta de gala (eso hay que votarlo más adelante), pero se armó tanta discusión en la asamblea pasada, que capaz que la plata termina siendo xa otro tipo de evento, o xa viajar... andá a saber!



Hay que vender las entradas SI o SI, vayas o no vayas al evento. Aunque obviamente, si no vas, hay multa, como siempre.



Yo no tengo ningunas ganas de ir!! Es que es viernes, y el sábado me tengo q levantar a las 7.45hs xa ir a un curso... así que no quiero estar reeee dormida. Pero, bueno, como vendí mis entradas a mi novio y unos amigos, tendré q ir cn ellos, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario