Vistas de página en total

jueves, 27 de mayo de 2010

Prueba superada!

Así me sentí con el 2do depósito de las rifas... y no me gané 1000 pesetas al final! Entre las cuotas a cobrar (que se me hacen cuesta arriba!), lo único que me faltaba era no encontrar un banco abierto! Cabe destacar que si o si tenía que ir a un cajero persona, xq tengo la mala suerte de tener que depositar una cifra que termina en $9 todos los santos meses! El cajero máquina no acepta monedas x ahora... Salí del trabajo a las 17hs, convencida que el Santander del World Trade Center cerraba a las 18hs, incluso pensé q como tenía tiempo, podía hasta dar una vuelta por el shopping. Pero como soy precavida, fui al banco primero. CERRADO. Nooo! Un cartel que decía “Estimados clientes: desde el 1 de diciembre el banco cerrará a las 17hs”. Muy fuerte!! Q hago? Miro el reloj y tengo 40 mins xa encontrar otro banco!



Llamo a mi novio (un santo!) xa q se fijara en la página del santander a qué banco podía ir. Me dijo que uno de Bvar España, cerca del Ombú, estaba abierto hasta las 18hs. Buenísimo! Y q ómnibus me tomo? Me dijo el 183 enfrente al shopping. Esperé 15mins, muy ansiosa, pero ese bus justo no pasaba... le mando un sms (q pesada soy!). Ahí me dice q es el 181! Por suerte pasó rápido (ya había pasado una vez) y me subo, super contenta. Cuando estaba en el bus, agarramos Bvar España (como si estuviera manejando, no?), y enseguida de la rambla veo un Santander (pero no era cerca del ombú? Pensé...). Entonces, corro a bajarme! Pero la parada era 3 cuadras más adelante... UFA! Ahí me entró la duda... llamo a mi novio de nuevo (pooobre!), y le pregunto “hay dos Santander en Bvar España?”. La respuesta que menos quería, fue... Y le digo “los 2 están abiertos hasta las 18hs?” NO. Entonces, a correr, eran 17:45 y yo corriendo por Bvar España con casi $8000 en la cartera (dato importante!). Y llegué! Hice el depósito a las 17:55. Q orgullo! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario