Vistas de página en total

sábado, 10 de abril de 2010

Y siguen las cobranzas...

Y me sigue faltando tiempo :S Xq hay q coordinar con c/u, y dps llegás y resulta q...
- O se habían olvidado
- O están ocupados
- O no están
- O te hacen esperar 50 mins
- O te hacen esperar 5 mins
- O lo más raro q me pasó: afirman q ya te pagaron... CHAN!

Pero siempre perdés tiempo!! Y tomás muchos buses, y caminás mucho y te cansás =( Pero siguen diciendo q vale la pena...

Y sigo estresada! Me olvido de las cosas, eso nunca me había pasado... me dejé lapiceras mías x todos lados, y al siguiente cliente que voy a hacer el voucher... uyy! No tengo lapicera! O lo peor? Hoy me olvidé de la chaqueta y el pañuelo! Muy fuerte!! Menos mal q era en casa de un familiar...pero en el interior! :$

Y de noche sueño!! Sueño con la cola laaarga q hay que hacer para entregar vouchers, sueño q me olvido de depositar la plata, sueño q no voy a buscar la tarjeta de crédito, sueño q me estafan... al menos duermo ;) No como otros compañeros, q se tienen q medicar xa dormir!

Lo bueno? A veces, mientras cobrás, se contagia algún otro, y seguís vendiendo!! Increíble, el viernes vendí 6 más en ese contagio =D

Voy 81!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario