Vistas de página en total

domingo, 14 de marzo de 2010

Update

Pahh!... tenía 1 poquito abandonado el blog! O sea: nunca más escribí nada!! Y q ha pasado desde diciembre hasta ahora?...

En enero NO tuvimos asambleas, o sea que descanso del grupo de viaje. Aclaración para no entendidos: el grupo de viaje sesiona en Asambleas una vez por semana, SISISI, los jueves más precisamente. Y si no vas: MULTA en dólares!

Y a fines de enero / principios de febrero, empezaron las asambleas nuevamente. También tuvimos el evento opcional, al que fuimos muy poco (la palabra "opcional" creo que tiene algo que ver...). Para los que no saben, les cuento que el Grupo de Viaje hace eventos una vez por mes, los que son obligatorios, y si no asistís, adivinen qué? MULTA!! Claro, todo funciona en base al sistema punitivo, si no, nadie iría... bueno, me arriesgo a decir que algunos iríamos igual =)

Y por si no estaban al tanto, el grupo de viaje funciona en base a comisiones. O sea, hay unas cuáaantas comisiones y un comité ejecutivo, que preside las asambleas. El comité ejecutivo es elegido por todos nosotros, son tres integrantes. Y para las comisiones, hay que anotarse, y dps se hace un sorteo. Yo que nunca salgo sorteada, aún no he podido trabajar! =( Claro, me falta aclarar que hay q trabajar obligatoriamente 5 meses, porque si no: MULTA! A q no tienen idea de cuáaanto es la multa? USD 2000!!! Impresionante, no?

Y q han venido hace poco? Las rifas! O sea, los boletos de reserva... creo que las palabras "las rifas las entregan a fines de marzo o principios de febrero" las he dicho unas 70 veces, más o menos... o quizás más...

Y la venta sí que da trabajo!!! A todos nos pasa lo mismo... muchos llevan vendidas 80, 90, 100, como si nada... yo me pregunto... de dónde sacan los contactos?? Yo llevo apenas 47, pero aún no lo hemos intentado todo... Nos han hechado del shopping Pta Carretas, hemos tocado timbre casa x casa (hasta toqué timbre en la casa de un importante profesor, y tuvimos la gracia de verlo en short y havaianas!!), he mandado muuuuuchos mails de spam, y en la feria de villa biarritz nos odian todos (metimos un escándalo de cantitos, chiflidos, trompetas...), e incluso agarré la guía y llamé persona x persona (obvio q solo 1 parte, xq el celular me come la tarjeta), pero aún nos falta... no voy a dar ideas, no sea cosa que alguien nos copie, jeje!

Y eso que somos la rifa más jugada... pero yo, me hubiera quedado con "me compran, o me tiro en catapulta" =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario